Ver mensaje
Antiguo 26-04-2018, 12:11
chukel chukel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 3,448 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Busco Cojines Espalda Rígida Para Apoyar Toda La Espalda En La Bañera

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

A mi me gustaba mucho el sillon Confort que ponenmas arriba, pero su precio me hechaba para atras y mi solucion temporal ha sido un gran acierto hasta que pueda comprarlos (siempre me sale algo antes que necesito mas).
Desde luego para regalo no vale pero se va muy comodo.
Silla de terraza con las patas cortadas, por 8€ es una gran solucion para las brazolas bajas, os pongo foto.

Saludos.

A lo mejor es un poco salirse del tema, pero recuerdo el TP52 Orlanda-Olympus en la Breitling-Medcup de 2006.

Su armador estaba un poco cascado, le habían operado del corazón y estaba entrado en años, pero se negaba a quedarse en tierra... no me extraña pues la tripulación eran miembros del Luna Rossa y la caña la llevaban figuras como Tomasso Chieffii y las regatas, con 20 TP 52 con la flor y nata de la vela muncial eran un espectáculo.

Así que al armador le instalaron unas sillas de terraza con las patas recortadas, atornilladas en la cubierta a popa del caña. En las últimas regatas de la temporada había mejorado la solución y hecho unas sillas "custom":

Aquí tenéis al jefe sentado en su sillita viendo trabajar a sus muchachos:

En las viradas (que no eran pocas) entre el navegante y el táctico le ayudaban a cambiarse de banda.

Una de grog
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel
magallanesXIX (26-04-2018)