Discusión: Motoras Barca o barco...
Ver mensaje
Antiguo 26-04-2018, 17:23
Marinelli Marinelli esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Muchísimas gracias por tus sabios consejos!

La verdad es que tienes razón en el tema de que nueva y yo sin experiencia... Va a ser un poco eso de 'cudadín, cuidadín...' Ya me veo más preocupado de no rozarla que del timón... No, fuera bromas, la opción nueva me seduce más que nada por el tema de tener la seguridad (nunca obviamente al 100%) de que todo está en orden y de que no me voy a quedar tirado en la inmensidad del mar...

La verdad es que mi idea es navegar en el Mediterráneo, en los meses de primavera y verano y siempre que el tiempo acompañe. Sobre todo al principio solamente quiero buena mar y buen tiempo, para ir cogiendo, poco a poco, experiencia a bordo. Por eso estaba buscando open igualmente. Pero tomo nota de tus consejos al respecto.

En los modelos nuevos, estoy mirando unos barcos Corsiva 565 New Age, que los vende una náutica en España pero parece que son holandeses y están más enfocados a ríos o lagos... Al menos a juzgar por las fotos que veo de ellos.

Alguno los conocéis? Creéis que son aptos para navegar por el mar? (En plan tranquilo y dominguero, nada de deportes o velocidad)

para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marinelli
CeRi_JL (27-04-2018)