Ver mensaje
Antiguo 27-04-2018, 01:41
Y
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Flot el tema anclas es todo un tema en si mismo, jajajaja es como los barcos de metalicos o de plastico, monocasco o multicasco jajajaja cada uno con su librito.
El Mago vino con una Bruce de 50 kg como principal con un tracer (esto es una cadena mucho mas gruesa) de 2 mts y luego cadena de 10mm que la cambiamos a12mm con 100mts.
Ademas hay una CQR de 35 kg como ancla de popa y una de Cepo de 100kg como ancla de respeto la cual espero no tener que levantar por el bien de mi espalda jajajaja.
Yo tenia mis creencias y la vida me las fue cambiando como suele pasar no
Creo que la Bruce es hoy la mejor relacion precio calidad es de las anclas mas baratas y faciles de encontrar y la que mejor se comporta en casi todas las situasiones.
La Spade anda muy muy bien pero sale el triple que una Bruce.
La Manson Supreme y las Rocna son de los mas visto y realmente andan bien pero son tan caras como las Spade.
La CQR nunca me dio resultado
La Britany anda muy bien tambien en casi todas las situasiones y es las que tengo en el Mola ademas de una Bueguel alemana de 25kg que me desepciono..
La delta anda muy bien en precio calidad tambien y es la que le pusimos al ypake
Mas que el ancla es ver bien donde la tiras y que tipo de fondo encuentras.
Espero que te haya sido util el comentario
Abrazos

Editado por Y en 27-04-2018 a las 02:05.
4 Cofrades agradecieron a este mensaje:
caribdis (27-04-2018), POLIZON A BORDO (27-04-2018), Robe (27-04-2018), Tortuga Carey (27-04-2018)