Discusión: Bricobarco Restaurar o no Arcoa 680 cabin
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 27-04-2018, 09:54
Avatar de ccavalles
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2011
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurar o no Arcoa 680 cabin

Cita:
Originalmente publicado por kopoyi Ver mensaje
Muy buenas, comentó por aquí si merece la pena restaurar este barco, lleva unos 4 años a la intemperie, según me han comentado navegaba sin problema. La cuestión es que mecánicamente habría que reparar o sustituir gomas y filtros. El tema del casco sería desarmar todo, limpiar a fondo e ir restaurando maderas y pintar.

El problema es que si hay alguien que lo haya hecho podría decirme aproximadamente el costo de que vuelva a navegar, incluyendo seguro, instrumentación más básica, etc.

Así como coste anual aproximado, en principio sería sin amarre, ya que con el remolque que me viene sería para llevar y traer el barco.

Me piden por el barco tal cual y remolque unos 2.000€, como lo veis?.

Si se requiere de más información por favor decidme. Y lo más pronto posible intentare responder.

[IMG] https://ibb.co/k89QZH
https://ibb.co/dz8DMx
https://ibb.co/bzzNWx
https://ibb.co/d3C9Bx
https://ibb.co/gudVjH [/IMG]
esa arcoa es igual que la que tuvo mi padre, la compró sobre el año 76 si no recuerdo mal.
tenía dos motores volvo penta que gastaban lo suyo. En barcos no se, pero en restauración de coches sí estoy más metido y tengo claro que mejor pagar por algo en buen estado y dejarse de inventos, siempre que no tenga un valor sentimental o seas profesional o te lo plantees como un reto sin prisas, éstas barcas se encuentran por poco más en estado de funcionamiento. si te la regalan sigue siendo cara.
a parte de tener que hacer el casco e interiores, a saber de motores como está. Es una pena, pero yo no me metía.saludos.

instantánea sacada de un super8 en los 80. Que tiempos! No me veo por ahí, pero estaba
Citar y responder