Discusión: Openplotter - help
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2018, 16:16
...
Invitado

Predeterminado Re: Openplotter - help

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Yo tampoco, me la mandó Carmelo (olaje) con Openploter y supongo con sus programas
Esta tarde me pongo

Vale Dunic. Te contesto al privado en el hilo por que si no va a quedar raro.

Ahora que comentas que es una imagen de OPlotter creada por Carmelo (Olaje) ya tenemos alguna pista.

En principio si la has quemado (instalado según tú) con un clonador de discos (no dices con que herramienta) ni hace falta formatearla previamente ya que el clonador tritura cualquier formateo ni es extraño lo de las particiones que tanto te llama la atención en uindous. Seria totalmente normal y por tanto en principio debería funcionar.

¿No estarás usando una de las nuevas Rpi 3B+? Si es así no funcionará excepto con las versiones mas recientes del sistema.

Mi sugerencia:

-Descarga de Telegram la última version de OPlotter 0.17.1. y el manual de usuario en PDF o EPUB lo que prefieras.

-Formatea -esta vez sí- con el sd card formater tu tarjeta SD.

-Descomprime el zip de OPlotter que has descargado de Telegram. Entra en la carpeta que se extrae y copia todo lo que hay dentro de ella. No la carpeta en si sino lo que hay dentro ¿OK?

-Pega esos archivos en tu SD recién formateada. Extraela con seguridad, no seas prisillas.

-Ahora ya puedes probar a ver si arranca. Se iniciara el instalador tras unos minutos tu SD estara correctamente particionada y con OPlotter instalado. Mira a ver si te gusta lo que ves y si no... habla con Carmelo.
Citar y responder