Yo estoy en el stand de mis clientes Mallorca Naval, importadores de Sirena Group, tenemos expuestos un Azuree 46, diseño de Rob Humphreys, un Euphoria 54, diseño de German Frers y, por último, también firmado por Frers, un Sirena 64.
La verdad es que el montaje este año es impresionante y, según las cifras facilitadas, el primer día hubo casi un 19?5% más de visitantes que el año pasado.
Ya veremos cuál es el resultado final del Salón en cuanto a ventas, en mi caso, en dos días y lo que va de este, he recibido tres encargos nuevos, he llegado a un acuerdo de colaboración con un despacho de abogados de Malta y tengo unas cuantas reuniones más en perspectiva.
Y lo cierto es que la impresión clara es que la deriva hacia el barco grande es obvia, este año hay 80 superyates y megayates, lo cual era impensable hace tan solo unos años. Además, la superficie ha crecido porque se ha incorporado a la exposición el muelle de los pesqueros y se ha cerrado el recinto flotante con una pasarela que evita tener que dar toda la vuelta a la feria, la pasarela se abre por la noche y se vuelve a cerrar justo antes de la apertura matinal del salón para que, quien lo necesite y se atreva (está muy complicada la maniobra) pueda sacar los barcos para lo que necesite y volver a entrarlos a la mañana siguiente, o hacer pruebas de mar pronto por la mañana.



salud!