Discusión: Atraque de un amigo
Ver mensaje
Antiguo 29-04-2018, 18:57
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes

Está claro, mazatlan.

Pero es un poco Kafkiano que, si como yo, vendo el barco y mantengo el amarre y el ser socio del club, esté pagando todos los meses, y no poco, por algo que ni uso ni puedo utilizar para que alguien lo use, salvo en unas condiciones en las que nadie se acercaría ni a preguntar.

Como le dije a la persona a la que " vendí " el amarre y el título de socio, después de tantos años pagando vigila el fondo del amarre porque, cuando menos, lo han debido alicatar de gresite a mi costa, porque son muchos años pagando por nada.

Todo depende de si queremos enfocar hacia el fomento de la náutica o hacia el paleleo, trámites, funcionariado, normas antidiluvianas y demás.

Como yo lo veo, entre que pague yo una cantidad X y que alguien, con su barco, siga pagando X ( incluso admitamos que un poco más que X ), pero que amarre, utilice el club, se pase por la piscina, coma o toma una cerveza en sus instalaciones, aproveche la grúa y el varadero y contrate servicios al club... ¿ Tiene sentido ?

Pues eso, y permimidme la expresión... ¡ que se jod*** mi hermano que se va al bar, que yo me voy a segar al campo !

Ahi vamos. Facilitar el uso y disfrute de la náutica o llenarla de papeles para que todo sea complicado. Y me remito a aquel planteamiento del burócrata : " ¿ Por qué hacer todo fácil, pudiendo ser complicado ? "

No sé si brindar, salvo para olvidar.

Agustín.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen
J.R. (29-04-2018)