Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Por curiosidad: La bici la lleváis a bordo para el viaje?
Me encanta! yo antes llevaba una como esa, muy parecida, la terminé vendiendo muy a mi pesar... porque no encontraba manera de estibarla ni dentro ni fuera , y eso que se plegaba tanto que ocupaba sólo el espacio de una maleta. Cómo lo haces tú?
Al final, me regalaron un patinete de adulto y es el complemento ideal para mí, voy con él a todos los sitios y para estibarlo en el barquito, es más fácil que la bici, aún así, tengo que reconocer que me encanta ver esa bici tuya a bordo, dá sensación de transmundista. Me encanta! Y doy por entendido que te la llevas.
unos brindis  por esa travesía!!! y tus aventuras compartidas con nosotros. Gracias.
|
Claro que sí, Bohemia, llevo dos. Primero tuve patinete, y para hacer la compra no servía. En la vuelta a España llevábamos una sola bici, y era un rollo porque en las escalas uno tenía que hacer los recados cercanos andando, y otro los lejanos en bici (normalmente ir a por la gasolina a una estación de servicio). Ahora llevo dos bicis pequeñísimas, que para un barco de 6 metros y pico es un lujo:
Las considero más importantes que unas velas de repuesto, por ejemplo, porque los puertos suelen estar lejos de las ciudades y sin medio de transporte estás vendido, sobre todo si tienes que ir a por gasolina andando a las afueras de la ciudad, y volver cargado con los bidones. Con la bici es un chollo:
Las estibo en el tambucho de la bañera, pero sin su maleta, que las hace abultar el doble. En algunos medios de transporte (tren o autobús) te dejan llevarlas pero dentro de una bolsa, y para eso suelo usar los sacos de las velas.