Como no tenía suficiente en complicarme la vida con la Ophiusa y la Menorca Reserva de la Biosfera, ahora mi inconsciencia da un paso más y os presenta la Nautatló’18, una nueva prueba que combina Regata de Cruceros y Natación y que está prevista que se celebre el 9 y 10 de junio 2018 en aguas de Mataró (Barcelona).
Si tenéis un amigo/a, conocido/da o familiar que practique regularmente la natación es la oportunidad para que le invitéis a participar y a formar equipo con vuestro barco.
Pero si no lo tenéis no hay problema, porque el Centre Natació Mataró aportará uno de los suyos. Patrones y nadadores se conocerán en los actos que celebraremos el día anterior en el Hotel Atenea del puerto. El Director de Regata será el amigo Panxut que todos ya conocéis de este foro y en la disciplina de natación estamos y estaremos asesorados per el Centre Natació Mataró. También colaboran el CN Premià, el CV Mataró, Port Mataró, el CN Mataró y FreedomSea.
Se podrá participar en RI y ORC y habrá clasificaciones de Promoción con recorrido acortado y A2.
Toda la información e inscripciones lo podéis encontrar en la web que se acaba de abrir:
www.nautatlo.org y para todas las dudas, preguntas o consejos para superar mi inconsciencia

aquí me tenéis.