Buenos dias,
A estas horas mejor ofrezco cafe, que igual es pronto para otras bebidas (a no ser que....).
Cita:
Originalmente publicado por Xinanhook
Por si te sirve de referencia, así es como estaba la mía.
|
Impresionante trabajo.
Entendido, lijar y limpiar la orza. Eso esta claro. Así lo haremos. Estoy "acojonau" pero lo haremos.
Me surgen algunas dudas más:
Veo que hay que darle varias capas de imprimación. He estado consultando el foro y veo que la taberna se decanta por Hempel antes que por Titan o cualquier otra marca. Hempel tiene dos imprimaciones: Ligth Primer y High Protect. En mi caso, que no tengo osmosis en el caso, me valdría solo con Ligth Primer? O como he leído por ahi, debería de utilizar primero Ligth Primer y después High Protect?
En cuanto a la orza. Después de sanearla, le daríais masilla epoxi para alisarla? O directamente la imprimación igual que al resto? He visto alguna masilla de baja densidad que viene en formatos grandes. De tener que darle, este tipo de masilla seria la correcta?
He calculado los litros necesarios de imprimación con la formula de la pagina de Hempel. me salen que necesito de ligth primer, 3 litros. Entiendo que esto es solo para una capa, es decir, que para dar las tres capas necesitaria 9 litros. Correcto?
Bufff, esto es como empezar a tirar del un hilo del jersey....doy un paso y me surgen mil dudas más....
Menos mal que tengo a la taberna que me guía.....
A ver si me quede bien y tengo mi velerito para muchos años.