Cita:
Originalmente publicado por Quimico2010
Creo que el tema se está derivando en una lucha que no era mi intención, ya no es caro, barato o regalado es tema de formas. Si para cuando te roban el barco escusas en que ese atraque es de tu propiedad y por lo tanto me desentiendo de la seguridad cuando lo quiero ceder a un amigo no me pidas como si fuera un amarre propiedad del puerto, pídeme una cuota de socio.
Pero esto es como Madrid-Barcelona nunca nos vamos a poner de acuerdo
Resumiendo yo quiero que alguno me diga las consecuencias. De meterlo en el atraque Sin pagarles un duro. A ver si alguien le ha pasado. OJO con el permiso por escrito del dueño del amarre.
|
Tienes toda la razón, perdona, pero ante el latrocinio no he podido resistirme. (bueno, a lo mejor los marineros de sotogrande son chicas preciosas (o efebos de tableta para las armadoras) en bikini que te ponen un vermucito tras atracarte el barco y todo tiene su justificación

)
Pero es que además y como explicas lo de pasar de todo cuando te roban el barco es de nota, y encima volver a pedirte otra pasta gansa por que un amigo utilice TU atraque que ahora lógicamente está vacío sigue siendo un atraco en toda regla, tenga los estatutos que tenga o charambainas en vinagre. Eso parece la cueva de Ali Baba.
Suerte.