Ver mensaje
Antiguo 01-05-2018, 13:24
mekium mekium esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Arreglar Swift Craft Sabinal MKIII

Gracias a todos por vuestros comentarios, que siempre son de agradecer!

¿Tan mal veis los refuerzos longitudinales?
Yo la verdad es que esperaba encontrármelos peor, visto lo mal que estaba el suelo y los transversales o vagras que estaban totalmente podridos. Podéis verlo vosotros mismos:

Tras quitar la espuma y limpiar, los he visto bastante bien.

Había pensado en reforzarlos, pero no me he planteado reemplazarlos. Están ligeramente afectados en los encuentros o hendiduras donde apoyaban los transversales, pero creo que saneando esa parte y enfibrando con refuerzos puede quedar bien, ¿no creéis?

El suelo de la cabina en efecto es una pieza de fibra que iba sobre una base de espuma, la cual era de origen y también estaba totalmente pasada y mojada, por lo que salió sin esfuerzo. En el encuentro con el casco en la parte superior, estaba pegada, pero también salió apenas con un par de tirones. No se que material sera...

He quitado también todo el tapizado de la cabina, y es una de las primeras cosas que me dijo mi mujer. Que hasta que no quitara "eso" no volvía a entrar.

He decidido quitar el escalon de los costados, ya que la base de los mismos tambien es de tablero y están afectados por el agua.
La cuestión es que no se si volver a hacerlos de nuevo...
¿Tienen alguna función estructural o son simplemente para hacer de portaobjetos?

Por último os agradeceria enormemente que me indiqueis como debo laminar, si con resina de poliester o mejor epoxi, cuantas capas debo darle y si de MAT o tejido y en que gramaje...

Y por supuesto, una ronda para todos!
Citar y responder