Ver mensaje
Antiguo 01-05-2018, 19:44
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Barco Pide Muelle De Cortesía... Esto Oí Por La Radio

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Desde la más absoluta de las ignorancias respecto al tema de las regatas ( he hecho o ninguna o - 1 ), a veces he leído que, cuando se organizan regatas de este tipo o incluso de menor nivel en cuanto a distancias o participación, suelen ofrecer amarre para los barcos que acudan a participar en la misma. ¿ No es así en La Ruta de la Sal ? ¿ Llegas con tu barco para participar en la regata y no sabes si puedes amarrar ? Y cuando termina ¿ no puedes volver al mismo lugar de donde partiste ?

Pido perdón de antemano por si alguien se puede sentir ofendido o molesto, porque para nada cuestiono nada de la organización por, repito, absoluto desconocimiento. Una pregunta sin más y sin ninguna mala intención, lo aseguro. Una simple pregunta.

Agustín.
En todas las regatas de club, u organizadas por un club en las que he participado, se permite amarrar a los participantes a la vuelta de la regata en el muelle de cortesía. gasolinera o incluso abarloados a barcos de los socios amarristas para desembarcar tripulación, e incluso si las condiciones no son adecuadas a pernoctar en él y salir cuando mejoren y sea posible...

En la ultima regata de mi club,que fue bastante accidentada, en la que hubo varios barcos de otros clubes, los participantes amarraron y asistieron incluso a una comida de fin de regata y acto de entrega de premios, ofrecida por mi club, de hecho uno de los barcos, estuvo en mi amarre, ya que mi barco estaba en varadero en ese momento, sin problema ninguno y sin cobrarle ni un duro por la noche que paso alli...al día siguiente salieron de vuelta temprano cada uno para su club, veías barcos abarloados y en amarres vacios de algunos que estabamos en varadero...creo que asi es como debería de ser siempre...

Saludos.
Alocen (02-05-2018), Robe (02-05-2018), Tasio628 (01-05-2018)