Ver mensaje
Antiguo 01-05-2018, 20:36
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por sunsunes Ver mensaje
Socoroooooo.
Hace tiempo que no pasó por aquí, después de haber tenido muchos problemas con el motor de mi barco Volvió Penta MD22pb por la entrada de agua en los cilindros en tres ocasiones seguidas y caer en manos de mecánicos desaprensivos conseguí salir rumbo a Grecia.
He pasado el SUAVE INVIERNO MALLORQUÍN que ha tocado este año, es decir me he comido los temporales por orden alfabético todos ellos a flote al ancla en distintas calas y con problemas de todo tipo con el motor, alternador, bomba de agua, etc. Ahora estoy en Pollensa esperaba cruzar en alguna venta meteorológica, pero el jarro de agua fría me ha llegado hace tres días cuando al intentar arrancar el motor veo que ha vuelto a entrar agua en los cilindros, se cambió el codo de escape hace seis meses, se revisó el intercambiador y estaba bien, se revisó el enfriado de aceite, estaba bien, se desmontó tres veces el motor entero, en fin, que no sé por donde puede entrar el agua, tal vez vosotros conocéis algún caso con este motor, o algún mecánico que me pueda indicar donde puede estar el problema porque ya no sé dónde mirar, incluso llegue a cambiar la salida de escape que tenía bajo el agua y la puse por encima pensando que absorvia agua por el escape al enfriar el motor.
En esta ocasión ha ocurrido cuando he dejado de arrancar el motor durante tres días, en fin,que no tengo ni idea de lo que puede ocurrir, si alguien tiene alguna idea, le ruego me lo diga, quedaré eternamente agradecido
Creo recordar que ya hablamos de tu motor, yo me inclino por algún problema de niveles y sifones, si es que ya lo han revisado todo lo demás como dices, vaya putada porque en Palma y casi en temporada , yo saldría por pies de allí dices que no te arranca ¿pero gira el motor a mano o con el de arranque? si no es asi mira si el carter esta lleno de agua de mar