Ver mensaje
Antiguo 01-05-2018, 22:20
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Hoy me pegué otro tute de los buenos... Ir un dia entero, hace cundir mucho el trabajo, haciendo grandes avances! Lástima que mi espalda y mis manos tambien lo sienten!
Le pronostico 2 o tres jornadas mas de trabajo para terminar esta reforma...
El tema es que por donde mire, siempre quiero cambiar algo. Pero viene el verano y no me va a pillar con el barco inutilizado, asi que poco a poco...

Ya tengo lista la parte del cuadro, no ha quedado como si fuera nuevo, pero es una reforma... Lo ideal es hacerlo desde cero... pero no es el caso...

No imaginan la cantidad de cable que he sacado... No se si volverá a funcionar Creo que no me olvido de nada...

La limpieza detrás del cuadro es de aupa!

Va tomando forma la cosa no?

La manguera del aspirador???

Y ya volviendo para casa a través de este maravilloso enclave, las salinas de San Pedro del Pinatar...

Mañana toca familia, sino me ponen las maletas en la calle...

Y el barco listo para el verano eh!

Saludos!
Neno!!! de mayor quiero ser como tu.... cuando me de el punto y me llegue el día, quizás te pregunte alguna cosilla...porque lo de la electricidad de mi barco...en fin...es muy parecida la cosa a la maraña de cables de tu barco en la foto del antes... y me da mucha pereza pero tendre que hacerlo tarde o temprano... a rañala como dice mi paisano el hippie...