Discusión: Atraque de un amigo
Ver mensaje
Antiguo 02-05-2018, 02:42
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quimico2010 Ver mensaje
Creo que el tema se está derivando en una lucha que no era mi intención, ya no es caro, barato o regalado es tema de formas. Si para cuando te roban el barco escusas en que ese atraque es de tu propiedad y por lo tanto me desentiendo de la seguridad cuando lo quiero ceder a un amigo no me pidas como si fuera un amarre propiedad del puerto, pídeme una cuota de socio.

Pero esto es como Madrid-Barcelona nunca nos vamos a poner de acuerdo

Resumiendo yo quiero que alguno me diga las consecuencias. De meterlo en el atraque Sin pagarles un duro. A ver si alguien le ha pasado. OJO con el permiso por escrito del dueño del amarre.

Ante todo y por lo que a mi respecta, si alguien se ha podio molestar por algo de lo expresado en mi comentario, vayan por delante mis disculpas porque nunca ha sido mi intención.

Mi idea era, en un caso similar que he vivido, plantearte las dos alternativas que se me ofrecieron, una hace ya unos pocos años y la última y definitiva el año pasado ( o fue el anterior ). Esta neurona cada vez va más lenta...

En cualquier caso, consulta con la secretaría del club qué solución te pueden ofrecer porque me imagino que cada uno maneja todos estos temas de una forma y te aconsejarán la mejor opción. Desde luego que lo de llegar e instalarte allí, como que no...

Suerte.

Agustín.
Citar y responder