Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Tengo que aprender más argentino, para que no me cueste tanto.
Esos vecinos son bueeenos

|
Cuando quieras, podés aprender algo más conmigo pibe

Ahora en serio, yo estoy últimamente siguiendo a muuuchos a través de you tube y, si bien me encanta leer (estoy acabando el de la vuelta a España del Corto Maltés ahora mismo, y tengo otros 5 o 6 al menos en la gatera esperando a ser leídos), lo cierto es que con dos hijos de 5 y 3 años, ahora mismo me resulta imposible sentarme a leer tranquilo más de 10 minutos seguidos.
Es cierto que hay mucho postureo y muchos youtubers navegantes que son infumables, como por ejemplo estos chicos australianos creo, que van en un catamarán que vale una fortuna... para mí son indigestos.
Yo estoy muy enganchado con:
- Adventures of an old sea dog. Un inglés de unos 60 años, que bajó al Algarve a comprarse el barco, y ahora está por el Caribe.
- RAN, dos chicos suecos que navegan en un Beason 40.
- The sailing Frenchman. Un chico que se compró un Ecume de mer 26, lo restauró en medio de una bosque al sur de Francia, y ahora mismo también cruzó el charco.
Y unos cuantos más, pero tampoco quiero ser pesado.
Lo dicho, ambos canales me parecen muy válidos como entretenimiento y como aprendizaje, eso sí, seleccionando lo que ves porque como comenté, sobre todo en youtube, hay algunos que son postureo puro.
Ahí queda, cervecita para todos.