Enrique con tu permiso
Si hay algun interesado seriamente en el Trisfer 40 voy a estar en Port Louis Du Rhone la semana que viene del 9 al 12 de mayo.
Se puede poner el barco en el agua y probarlo.
Realmente es barco esta muy bueno, navega barbaro y es un excelente velero para vivir a bordo, dar la vuelta al perro o para dar la vuelta al mundo.
Voy a sacarle unas cuantas cosas que me sirven para el mago (los 2 paneles solares, el cabrestante electrico(queda un goiot manual) el inversor y regulador de voltaje de los paneles)
Por eso les paso el ultimo precio de venta que es super bueno y no es negociable, me rompe soberanamente la tarlipes andar regateando y me gustan los negocios que van por parto natural y son buenos para las dos partes.
Repito es una excelente oportunidad y lo publico en este precio solo por que me embarque en un nuevo proyecto que me consume todos mis recursos.
El velero tiene bandera Belga.
Como esta se va navegando a cualquier parte sin tener que invertir un euro, luego desde ya que cada uno va cambiando cosas a su gusto.
Mola Mola Euros 25.000 !!!
Si hay algun interesado, escriba por privado y le doy mi cel para cooridnar por whatsapp.
Saludos y ojala que a alguno le sirva esta oprtunidad

https://1.bp.blogspot.com/-Ns2RjK10P...400/frente.JPG