Ver mensaje
Antiguo 02-05-2018, 19:20
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: Barco Pide Muelle De Cortesía... Esto Oí Por La Radio

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
En todas las regatas de club, u organizadas por un club en las que he participado, se permite amarrar a los participantes a la vuelta de la regata en el muelle de cortesía. gasolinera o incluso abarloados a barcos de los socios amarristas para desembarcar tripulación, e incluso si las condiciones no son adecuadas a pernoctar en él y salir cuando mejoren y sea posible...

En la ultima regata de mi club,que fue bastante accidentada, en la que hubo varios barcos de otros clubes, los participantes amarraron y asistieron incluso a una comida de fin de regata y acto de entrega de premios, ofrecida por mi club, de hecho uno de los barcos, estuvo en mi amarre, ya que mi barco estaba en varadero en ese momento, sin problema ninguno y sin cobrarle ni un duro por la noche que paso alli...al día siguiente salieron de vuelta temprano cada uno para su club, veías barcos abarloados y en amarres vacios de algunos que estabamos en varadero...creo que asi es como debería de ser siempre...

Saludos.
Hola, amigos, muy buenas.

Quizá por ahí puedan haber ido los tiros. La regata no la organiza Marina Denia (a la que el cófrade pidió amarre para desembarcar tripulación), sino el vecino RCND. Y dejando dicho de antemano que no me parece bien que se le negase, vaya, es un despropósito injustificable, quizá en la Marina pensaron que si venía de la regata organizada por los vecinos, pues casi que desembarcasen el el Náutico, que era quién había cobrado la inscripción y, en última instancia, el responsable de darles los servicios correspondientes.

Insisto, sin que suponga justificar ni poco ni mucho.

Moscatel de la Marina para todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo
berrincha (05-05-2018)