Ver mensaje
Antiguo 02-05-2018, 20:49
FloatingPoint FloatingPoint esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 133 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Los canales de navegación de YouTube (Sailing Channels)

Una ronda para celebrar este entretenido hilo

Haciendo un repaso para ver que enlaces puedo compartir me he dado cuenta de que estoy suscrito a docenas de canales de navegación en YouTube . Como es lógico, la mayoría ya ni los miro, a no ser que me llame mucho la atención algún título, y en esos casos muchas veces me llevo un chasco porque no era lo que prometía .

Bueno, aquí van algunos de los que veo con más asiduidad (sin orden concreto):
  • DrakeParagon : Navegan en un Westsail 42 desde USA por el Atlántico norte, pasando por Groenlandia, Islandia, las Islas Feroe... El ritmo es bastante lento pero me gusta como muestran detalles de la vida a bordo, las guardias, las maniobras...
  • RAN Sailing : Este ya ha salido, así que sólo añadiré que me motivaba bastante más cuando estaban por el norte de Europa. Pero sigue siendo interesante, por ejemplo los detalles del cruce del canal de Panamá.
  • Life is Like Sailing : Navega y regatea por la British Columbia canadiense. Tiene vídeos de paisajes y fondeos preciosos, pero también alguno de mantenimiento y maniobras navegando, como por ejemplo izar el spi en solitario.
  • Sail Life : Este danés parece que disfruta más haciendo manualidades que navegando . Espero que cuando acabe la restauración del nuevo barco que se compró lo pueda disfrutar, porque se está dando una paliza poniéndolo todo patas arriba.
  • BoatworksToday : Este canadiense muestra con todo detalle como hacer reparaciones en fibra de vidrio.

Que no sean todos de habla inglesa, aquí van un par de nuestros queridos cofrades

• Sailing Malviviendo
    : Disfruté muchísimo de cada capítulo de su travesía del año pasado. A ver si se animan y tenemos más próximamente
  • bahialasislas1 : La travesía que está empezando promete y mucho, la seguiremos con atención
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FloatingPoint
marcosbmb (07-05-2018)