Buenos dias a la taberna! Cafe con churros para tod@s!
Ayer por fin pude termina de lijar la obra viva!

Se me rompio hasta la lijadora electrico. Se "gripo" el rodamiento de la helicoidal. Menos mal que como siempre, los de Talleres Gaztetxu estaban ahi para echarnos una mano y cambiarnos el rodamiento por uno nuevo.
También pude sanear la orza. Finalmente decidí quitarle la masilla que cubrir la orza, pero al empezar a quitarla vi que las zonas bajo masilla estaban perfectas y solo tenían oxido las zonas expuestas. Así que, cambie de opinion y opte por sanear las zonas expuestas, quitar los trozos de masilla que estaban medio sueltos y lijar la masilla entorno al oxido. Después pinte con minio las zonas expuestas. No tengo fotos de esta fase, ya que como hay que pintar rapidamente despues de sanear, no quise perder tiempo en sacar fotos. Una pena pero quedo verdaderamente limpio el metal. Gracias por los consejos!!!!!
Ya a la tarde, me dedique a cubrir los desperfectos con masilla epoxi. Hoy me toca continuar, ya que solo me dio tiempo a la quilla, orza y un trocito de casco.

Se me ha planteado la siguiente duda, como hago para trabajar las zonas donde esta apoyado el casco? Se me ha ocurrido preparar hoy unas zonas junto a las zonas actuales donde apoya, de tal forma que para mañana este completamente seco y pedirle al chico de la planchada que mañana me cambie los apoyos a estas nuevas zonas. De tal forma que me queda el resto del casco libre para trabajar todo el fin de semana sin necesidad de depender del operario. Como lo veis?
Hoy toca, seguir masillando y ya mañana con todo seco imprimaciones.....
Gracias por vuestros comentarios y ayudas! Me están sirviendo de muchísimo!!!