Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
No, no es alucinante, es lógico, allí tienen un montón de asociaciones, y la "asociación de navegantes británica" es nada menos que la RYA, Royal Yachting Association que tiene más de 100 años y nada menos que 600.000 socios individuales y cientos de clubs náuticos afiliados, así que representan a más de un millón largo (larguísimo) de personas ... y eso son muchos votos.
Por eso, estas asociaciones son tan potentes. Aquí lo que hacemos es despotricar en la taberna o en el bar, y unos cuantos nos dedicamos a dar cala a la Administración desde asociaciones a las que muchos piden que hagan muchas cosas pero muy pocos se afilian.
Para que os hagáis una idea, la tarifa de adulto de la RYA es de 45 libras, la familiar de 70, para menores de 25 es de 25 y para menores de 18 es de 15. Pongamos una media de 20 euros por asociado, lo multiplicamos por 600.000 y resulta que estos tíos tienen un presupuesto de 12 millones de euros al año provenientes de cuotas. Tienen mucho poder para hacer que les escuchen.
Yo me conformaría con ver algún día a Anavre en la cifra de 10.000 socios... aunque dudo que lo vea.
   salud!!!
|
Bueno pues si te sirve de algo yo como socio de Anavre agradezco enormemente el esfuerzo que hacen todos los que la hacen posible.
Ya somos unos cuantos y creo que seguimos creciendo.
Sinceramente solo con los descuentos que aporta ser socio de Anavre en todas las empresas colaboradoras podria pagar el triple de lo que se paga de cuota y todavia ahorraria dinero.
Y me gustaria que llegase algún dia que puediese ver una asociación en España que tenga el suficiente peso para poder presionar a ese nivel.
🍻🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk