Discusión: Albin vega 27
Ver mensaje
Antiguo 05-05-2018, 18:34
..
Invitado

Predeterminado Re: Albin vega 27

No puedo hacer otra cosa que alabar tu decisión. Es el barco perfecto para empezar y llegar lejos. Y te lo digo como propietario de un Albin Nova.
Tengo un amigo alemán en Cape Town con un Albin Vega que compró hace dos años y restauró completamente en mi casa. De aquí salió hace un año , navegando por el Mediterráneo y en octubre a Canarias. Participé en la restauración y las pruebas de mar; muy seguro y con buen paso de ola. Pero rápido incluso en portantes, a la par que estable. Admite muy bien un piloto de viento, un pacific montó. Y la construcción muy buena. El interior va casi todo laminado al casco, salvo estanterías y otros muebles atornillados a soportes y refuerzos laminados. Se ve fácil, y por la calidad de materiales, no tendrás problema. La instalación eléctrica esta pasada por tubos de pvc laminados y por detrás de muebles, donde hay registros. Son hilos de 2mm, al que puedes empalmar el nuevo y tirar para usarlo de guía.
Consideró imprescindible para tus pretensiones buscar un motor de 12/18cv intra y montarlo; por estabilidad y navegabilidad. Además, el espejo de popa te hace falta para el wind pilot.
Lo dicho, enhorabuena por la compra. Fue un barco muy famoso en Suecia e Inglaterra en los 70 y marcó estándar de calidad en la construcción. Y Peter Norlin es un diseñador venerado por aquellos lares.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Columbus15 (08-05-2018)