Ver mensaje
Antiguo 05-05-2018, 22:07
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Miren donde estuve anoche...

Os suena???

Pues la verdad es que entre charla y charla hice 4 fotos. Y encima 2 son una caca, no se aprecia nada...

Pues contacté con Agustin y quedamos para visitar su barco en proceso de construcción! El Nerea!
Agustin tiene su barco en las instalaciones de Mint Yatch, en tarifa.
Y cual fue mi alegría que para cuando yo fuera, Gregory, el dueño del astillero, se quedaría para enseñarme las instalaciones, el bestial catamarán de 50 pies, y un 39 con una pinta y una habitabilidad increíbles!

Tanto Agustin como Gregory, personas de conversacion agradable y muy sinceras! Gracias por la buena tarde que me hicieron pasar!

Siento otra vez no tener mas documentos gráfico, pero contarnos nuestras vidas en unas cuantas horas, es bastante difícil!

A ver si volvemos a cruzar nuestros rumbos!

Un saludo!

La visita de Martín fue lo que me enderezó el día... estaba yo todo espeso y quejoso porque andaba con el metro en la mano buscando la ubicación para el tanque de KK, el calentador de agua y la lavadora... y no me salían las cuentas...
La verdad es que llegó y nos pusimos a charlar y a contarnos nuestras vidas... Gregory le hizo una tournée por el IceMint 40 y el Cost50.
Cuando nos dimos cuenta, la noche había caído y el mío fue escudriñado medio en penumbra así se ven mucho menos los defectos :reparto:
La verdad espero poder devolverle la visita y visitar el Gran Azul. y volver a perdernos en divagaciones nautico-vitales que la charla de ayer me supo a poco. Un gran tipo
La verdad que es una fortuna encontrarse (en persona) con locos maravillosos como Solís y Martín disfruto y aprendo. Y es genial ponerles cara y voz después de tanto leerles.

Por cierto, esta mañana ya tenía la ubicación correcta y optimizada para as tres cosas... deben de ser las de anoche

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blackstar
martiniut (06-05-2018)