consejo auxiliar con motor electrico torquedo
Tuve que cambiarle el plàstico del display, protección del mismo, con su junta estanca por erosión del sol, casi no se veían los números, pero no me volverá a pasar porque le hice una protección de lona, como una faja al mando de control.
Una rotura de la aleta por un golpe y varias roturas del pasador de 3mm de la hélice por tocar fondo o alguna roca, siempre culpa de la persona, no fue un fallo del motor.
2 veces el motor dentro del agua, por vuelco de la auxiliar, una de ellas varias horas pues estábamos durmiendo en la boya y los 40 nudos de viento la pusieron quilla al sol, con motor incluido. Ningún problema, el motor es estanco, volvió a funcionar con darle al play.
A los 3 años la casa recomienda cambio de juntas tóricas del motor, lo hice, pero quizá ya era un poco tarde y tenía un poco de humedad, daba un E30 (error30) de fallo de comunicacion, no siempre, pero cada vez más recurrente. Antes de salir para Grécia lo mande al servicio técnico de Cartagena, para un repaso completo, después de mas 3 años, me parece un mantenimiento razonable.
Servicio al cliente impecable, web con despiece y recambios de 1ra. barato? para nada pero rentable creo que si.
Cuenta con los saludos a los compañeros de Cabrera.
un abrazo a todos
|