Discusión: Navegación Rutas Santander
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2018, 20:12
nombrote nombrote esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 57 Agradecimientos en 40 Mensajes

Ha salido fatal todo xD

Fuimos de paseo, genial, luego paramos en el puntal con tortillas y provisiones, orza subida y hasta la orillita. Genial.

Al salir del puntal, vi la canal al fondo, como vi que había barcos cerca sin calado, tiré recto hacia la canal. Error. Me quedé embarracado en el arenal. El motor del fueraborda se paró. Tras un par de intentos arrancó e intenté llegar a la canal, que ya estaba a escasos 100m. Me volví a quedar embarrancado, con el remob-bicheo, conseguí salir de alli hacia la canal, el motor no volvió a arrancar. El mástil sigue sin poner

Un poco estresante quedarse en la canal por donde pasan los "ferris" de la bahía (las reginas), la orriente me llevó rumbo a el puerto pequeñito de pedreña, y ahí, ayundandome con el remo-bichero contra la pared, conseguí entrar a su puerto, pero quedarme en una zona muy mala en done me zarandeaban las olas contra las ostras de la pared.

Finalmente el motor no volvio a arrancar, (fueraborda yamahha 8cv 2t), se apagaba cuando había poco calado, no se si se obstruiría por la arena o si será cosa de las bujias, que de tanto intentar arrancar (me sentía carlos saniz contra las rocas), de mecanica no tengo ni idea...

Llamé a un conocido que me remolcase, al ir a empujarme con el bichero el móvil nuevo (una semana) se fue al agua.

La vuelta remolcado bien, el atraque con el bichero tb bien, pero me ha dejado una sensación horrible de impotencia, y además he perdido mi primera ruta marcada en el navigonics en el fondo de la bahía... xD

Esperemos que no le hayan cogido miedo y vuelvan otros días...