Ver mensaje
Antiguo 07-05-2018, 16:49
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Material Seguridad Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Vamos a ver... os piden SOLO: un escandallo, dos remos, y un anuario de mareas, y ponemos el grito en el cielo! ????

Qué locura! espero que la mayoría de gente navegante con dos dedos de frente que además de ese material, lleve a bordo el material de seguridad que por lógica correspondería...

La mayoría de belgas y holandeses navegan por canales, entiendo que por eso.. no piden ni unos chalecos?
Querida cofrade:
No, no solo piden es....la lista entera que el gobierno belga tiene publicada y que es obligatoria llevar.
La cuestión que se plantea (para mi no es tal) es si las autoridades españolas pueden exigir, revisar. inspeccionar ese material minimo que la Ley Belga exige....mi respuesta (mi parecer personal) es que no pueden, ni deben, ya que en el interior de la embarcación belga rige la Ley Belga y no tienen potestad para inspeccionar nada.
Todos estamos preocupados y concienciados de la seguridad en la mar, por ello estamos al día en elementos que protejan nuestras vidas y nuestros barcos, que venga un técnico a decir que el barco es seguro, cuando todos sabemos que la mayoría ni se acercan a los mismos, no me da ninguna seguridad, más bien me produce rechazo el saber que por cobrar unas tasas van a hacer una ojeada y nada más.
Si me caduca algún elemento de seguridad ya me preocuparé de sustituirlo, revisarlo para que cumpla su cometido, llegado el caso....
Citar y responder