Ver mensaje
Antiguo 07-05-2018, 17:12
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,625
Recibió 11,275 Agradecimientos en 4,376 Mensajes
Predeterminado Re: Situacion de fondeo...

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
La únicas dos ocasiones que he tenido follon, una de ellas fue con un extranjero con un 43 con bandera Australiana, tipico chulo playa, que largo lo que le dio la gana y se puso a una eslora y poco del mio, aun advirtiendole de que acabariamos colisionando en ingles, me hizo un corte de manga y se fue en el dinghi con su tripulación para la playa...en vista de su falta de respeto, espere un momento, y me tire al agua sin decirle ni mu, bucee hasta su ancla y le di la vuelta, es decir puse las uñas mirando para arriba con lo que empezo a garrear casi de inmediato, y casi acaba el barco varado, ya que había bastante mar de fondo ese día, mi pareja me decía, ese impresentable cada vez esta mas lejos, y yo, pues si, parece que esta garreando...

El tipo cuando se dio cuenta, que estaria el barco a poco mas de 30 metros de la playa, agarro el dinghi con el otro tio y salio a toda leche para el barco, mientras el otro izaba, el tio metio motor y saco el barco para afuera, pero en esa ocasion, no se puso a mi lado sino que se fue mas afuera por lo que ya no me molestaba...