Ver mensaje
Antiguo 07-05-2018, 17:48
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Situacion de fondeo...

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Si, Caribbis, si, ya se que suena muy mal, pero el tipo se lo busco...y me pillo en un dia cruzado a mi también...

En este mundo de chulos y personas que se creen que pueden hacer lo que les de la gana a los demás, pisando los derechos de unos y otros, a veces una bajada de humos les hace bien...

Yo soy una persona justa y trato con amabilidad a la gente, soy respetuoso, y cuando alguien me advierte y veo que tiene razón, le contesto amablemente y si tengo que separarme un poco lo hago y punto...

Pero si me tratan como una mierda, después de haber sido amable y explicar hasta tres veces en ingles el tema, que es lo que hizo este extranjero, puedo ser muy cabrón...

Otros aguantan y se van, bajando la cabeza, yo le pongo en una situación jodida por cabroncete, y no veas lo bien que sienta despues de su prepotencia y su corte de manga a un servidor, verlo correr por la playa al dinghi para sacar de alli el barco ...

Os podeis rasgar las vestiduras, y es verdad que lo que mas vende es ser politicamente correcto y poner la otra mejilla, y meter el rabo entre las piernas, e irte de tu sitio porque otro prepotente llega y te echa con cuatro chulerias y un corte de manga...pero ese no es mi caracter...

A las buenas no encuentras a otro mas bueno que yo, pero a las malas...agarrate porque mas cabron no lo encuentras tampoco, algun amigo me dice que si no fuera asi no podría estar en mi profesión...en fin...no creo que sea por eso pero mi sentido de la justicia en efecto esta muy marcado...

Editado por Fuerza 7 en 07-05-2018 a las 18:07.
Citar y responder