Ver mensaje
Antiguo 07-05-2018, 19:55
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

Esto es un éxito abrumador!!!

Bueno, dado que según experiencias de otros años, hay cofrades que se apuntan porque les gustaría ir pero luego no formalizan su inscripción, y dado que hay más interesados que plazas, lo haremos en Modo Regata

Que quiere decir en Modo Regata?

Pues que quienes completen los pasos de inscripción antes son los que se quedan con las boyas. De algunos tengo los datos de otros años, o me los han pasado personalmente, como Barzagoso que resulta que es vecino de pantalán. Algunos también me han podido dar el dinero en mano, o han sido muy rápidos y ya me han hecho la transferencia. Nuestro querido Embat fue rápido como el rayo

También es posible que a la larga alguien se de de baja, incluso habiendo pagado.

En fin, que a continuación publico la lista de barcos de los que tengo los datos. Si tienen una X es que ya han pagado la boya:

1 LOCURA X
2 BULLA X
3 MIGUELÓN X
4 S'AVENC X
5 AXONE
6 Blue Flag X
7 BEL AMI X
8 SABOGA X
9 RIO CINCA X
10 JOKA U X
11 SOLIXENT X
12 LOHANII X
13 OTARI X
14 Batchibuzuc X
15 JAGARO
16 JARANAY
17 SURICATA
18 DBLANCS X
19 NUMA UNO
20 BAMBOO X
21 NESHOTAH X
22 AZUER IV X
23 REGULUS C
24 CARONTE X
25 NOCTILUCA X

Os recuerdo que tenemos 24 boyas! Ya tengo los datos de 25 barcos de los cuales 6 no han pagado. Uno lo ha hecho mientras redactaba este post Dos barcos más que no están inscritos porque faltan datos!

Intentaré evitar que alguien me pague y al final se quede sin boya. Así que intentaré no enviar los datos de pago a más de 24 barcos. En cualquier caso, si pasara, devolveré el dinero, y publicaré como ha sido. Se trata de que todo sea lo más claro posible.

A este paso, tendremos que ampliar el parque

Bueno, esto es alegría la quedada sigue siendo un éxito

Esperemos que Doña Meteo se porte y salga todo a pedir de boca.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
Embat (07-05-2018)