07-05-2018, 20:35
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
|
Re: Fórmula 1 2018
Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
No lo sé, tal vez si, o tal vez no, pero aclaro que no me parece mal las medidas adoptadas, ya que en el fondo una empresa como Toyota sabrá mejor que nadie que es lo que mas le conviene a nivel promoción publicitaria. Solo digo que ha cantado un poco, ya que en dos ocasiones el otro toyota le descontó a Alonso mas de 8 segundos en pocas vueltas, y si no hubiese sido por las ordenes de equipo Alonso terminaba segundo a varios segundos de ventaja. Repito que no discuto ni califico el resultado, simplemente me da risa el titular de la noticia porque parece que en España no alcanza con que un piloto haga un papel espectacular en su debut, sino que tiene que arrasar con todos sus oponentes de forma mágica y aplastante , si no no vale. Después uno se pregunta de donde salen los antialonsistas... es que cansan... Para mí Alonso ha hecho un papel muy pero muy digno, mas allá de si hubiese llegado primero o segundo, pero creo que la prensa no ayuda en nada inflando la "espectacularidad " del Asturiano

|
Toda la razon del mundo... pero toda, toda...
|