Ver mensaje
Antiguo 07-05-2018, 22:21
chute chute esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Arreglar Swift Craft Sabinal MKIII

Un chupito ... los listones por debajo estaban atornillados con otro liston a cada banda vamos como los suelos de teka que venden para las duchas .lo que hice fue partir el suelo en 3 partes .el manparo del camarote lo hice asta el tope de el suelo haciendo las muescas para que acople bien cuando las maderas que atraviesan la barca ( los refuezos) estuvieron secos enfibre bajo camarote puse manparo i enfibre desde popa asta el manparo inclusive .lo enfibre con gelcoat. Cuando estubo seco para trabajar encima me presente los listones 1 a 1 i los iba ajustando i dandoles los angulos en las bandas deje medio centimetro o menos entre listones.yo bajo de los listones no puse nada de tablero mi idea era que si entraba agua por lo que sea por ejem.. te tiras un chapuzon cuando entrabas a bañera el agua iba abajo i el suelo estaba siempre seco bajo de los asientos traseros en lo que era el pozo le puse una bomba de agua . Cuando la limpiaba levantaba 2 tramos de suelo o los 3 una pasaita con un trapo i como nueva.asi estaba seguro de que no se queda agua bajo del suelo .si te fijas en la foto que mira a los asientos de popa bajo hay 2 altavoces i dos ojos (entonces no había led) eso es un carro con ruedas de selicona que se sacaba hacia proa i ai estaba la bateria i el deposito sinchados
Citar y responder