Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2008, 19:10
SOTILEZA SOTILEZA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 25 Agradecimientos en 10 Mensajes

Ya me lo he leido entero y cada vez entiendo menos.

Profesionaliza y encarece las regatas, pero no "define" que es una regata y por tanto deja en indefensión total a los patrones que, como en mi caso, organizamos "entrenamientos" que no están sometidos a la disciplina federativa, que no son formalmente convocados, que no tienen lista cerrada de asistentes y a los que cada patrón acude bajo su propia responsabilidad.

Cualquier día alguien decide que es una regata y nos multa.

Como ese ejemplo se me ocurren cientos de cosas: En la virgen de agosto en Almuñecar se disparan unos espectaculares fuegos artificiales que desde donde mejor se ven es desde el mar. Tradicionalmente más de la mitad de los barcos de Marina del Este salen esa noche, cenan a bordo y ven los fuegos antes de hacer las dos millas de vuelta al puerto. Nadie los convoca, en ninguna parte hay que inscribirse y no existe hora de inicio.

El calendario de notificación y autorización es tan estricto que los aplazamientos se hacen imposibles

Por si acaso en un ejercicio de realismo en el artículo 17 reconocen que no pueden aplicar nada de esto a una regata "internacional" (el RD es solo para ***** a españolitos) y que esta se regirá por sus reglas, por lo que:
Formalmente propongo unir a todos los clubs de España y crear un club "prestigiosísimo" en Londres, o en Paris o en cualquier parte; que convoque conjuntamente todos y cada uno de los actos, regatas, etc que hagamos en nuestros clubs.
Y por supuesto correr el campeonato de solitarios de la federación Kazaja de vela

Saludos
Citar y responder