Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
|
Buenas a todos,
Con respeto para todas las opiniones, creo que la cosa no es tan sencilla. Tengo entendido que la estrategia estaba pactada antes de la carrera. Podían competir hasta el último relevo. A partir de allí como estuvieran se quedaban. Si el 7 no hubiera estado penalizado al comienzo de la carrera, quizás otra hubiera sido la historia. Pero tampoco lo sabemos. Pasan muchas cosas en una carrera de 6 hs en un circuito como Spa. Por otro lado, porque lo he leido en prensa, al parecer, la diferencia de rendimiento entre los dos coches era porque el de Alonso/nakajima/Buemi estaba configurado para Le Mans. Esto ultimo quizas lo pueda confirmar alguien que esté mas al tanto. Sería muy interesante saberlo. No creo que las ordenes de equipo resten merito al trio (porque no conduce sólo Alonso) aunque este último lo ha hecho bastante bien, sin cometer errores y teniendo que aprender a conducir un prototipo híbrido, que no es nada sencillo. En definitiva que no era subirse al coche a pasearse. Habrá que esperar al final de la temporada para saber qué tal lo ha hecho. Un saludo a todos y