Discusión: Fórmula 1 2018
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2018, 08:24
bruno-mm bruno-mm esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Nunca he visto un titular tan acorde a la noticia : " Fernando logra una victoria de ley en las 6 horas " Pues claro que fué de ley, o ley de equipo mejor dicho, Ya que el otro Toyota se venía merendando a Alonso a mas de segundo por vuelta... hasta que dieron la orden de levantar el pie y mantener posiciones, con lo cual Alonso y su equipo aseguraron victoria. Pero en los papeles el otro Toyota era mucho pero mucho mas rápido al final de la carrera. He visto las 3 horas finales de la carrera, y según los propios comentaristas Toyota optó por dar ordenes de equipo e impedir que Alonso sea superado porque de cara a la publicidad y por las intenciones de difundir la categoría en España, les quedaba mucho mas conveniente que Alonso ganara la carrera... cosa que consiguieron

Buenas a todos,
Con respeto para todas las opiniones, creo que la cosa no es tan sencilla. Tengo entendido que la estrategia estaba pactada antes de la carrera. Podían competir hasta el último relevo. A partir de allí como estuvieran se quedaban. Si el 7 no hubiera estado penalizado al comienzo de la carrera, quizás otra hubiera sido la historia. Pero tampoco lo sabemos. Pasan muchas cosas en una carrera de 6 hs en un circuito como Spa. Por otro lado, porque lo he leido en prensa, al parecer, la diferencia de rendimiento entre los dos coches era porque el de Alonso/nakajima/Buemi estaba configurado para Le Mans. Esto ultimo quizas lo pueda confirmar alguien que esté mas al tanto. Sería muy interesante saberlo. No creo que las ordenes de equipo resten merito al trio (porque no conduce sólo Alonso) aunque este último lo ha hecho bastante bien, sin cometer errores y teniendo que aprender a conducir un prototipo híbrido, que no es nada sencillo. En definitiva que no era subirse al coche a pasearse. Habrá que esperar al final de la temporada para saber qué tal lo ha hecho. Un saludo a todos y

Comprar red náutica On-Line.
No enviar mensajes privados por favor. ¡Tengo Whatsapp!. Gracias.

Editado por bruno-mm en 08-05-2018 a las 09:37.
Citar y responder