Discusión: Albin vega 27
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2018, 09:12
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Hola buenas noches a todos y una ronda
1- He estado buscando informacion sobre esto por el foro para no tener que preguntarlo, pero me hago unos lios inpresionantes, de verdad, soy muy joven y es lo primero que compro en mi vida asi de inportante, no me aclaro con los papeleos, nose si debo acudir a capitania o a donde para preguntar esto(supongo que si, voy a ir mañana)

Hola, si es un barco extranjero, en capitania te pueden decir muy poco, no es cosa suya.

el tema es este: El barco tiene bandera inglesa y la idea era cambiar a pabellon belga, he encotrado una pagina web que lo hace por un total de 577.55 €, que opinais? Esta bien de precio? ellos me gestionarian la baja en el pabellon ingles? Esque antes de llamar me gustaria saber la opinion sobre el precio, por si es mucho.

Me parece algo caro, pero tampoco ninguna barbaridad si tambien te gestionan la baja inglesa por ese precio.

Apartir de aqui estoy muy perdido, el cambio de nombre ya esta hecho y el vendedor hoy me ha pasado el seguro que caduca el 1_6_2018, y el recibo de pago, el importe es de 60€ por lo que me imagino que sera un seguro mediocre, yo tengo preparados 300€ para el seguro, por lo que he leido con ese precio para ese barco puedo tener un seguro a todo riesgo, es cierto? realmente vale la pena un todo riesgo?

Un seguro de barco basico cuesta 60-70 € aproximadamente, si le vas agregando cosas va subiendo, por unos 100€ hay seguros bastante completos. No se si te aseguraran un barco asi a todo riesgo, ni creo que valga la pena.

Despues de esto, que papeleos me quedan?

Pasar por hacienda y pagar el impuesto transmisiones patrimoniales y el IEDMT (Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte) el barco mide mas de 8 metros de eslora.

He encontrado varias cosas en el foro pero no me aclaran el asunto del todo porque son casos distintos o me falta informacion, por eso pregunto...
Despues tengo un par de dudas sobre bricolage, tenia pensado como comente vaciar el velero, quitar la silicona de el tapizado y pintar el interior, para ello nose si vale la pena comprar esta lijadora:http://www.leroymerlin.es/fp/1795144...obi-125-mm-18v y lijar toda la silicona , creeis que es buena lijadora para lijar la silicona del interior y despues poder utilizarla para la madera?

No se de que silicona hablas, los tapizados generalmente van pegados con cola de contacto, para la madera si que vale, aunque si tienes electricidad, yo prefiero el cable.

y la ultima pregunta, con esta pintura y 2,5L tendre suficiente y obtendre buenos resultados? http://pinturasalvana.es/es/pinturas...enta-25_litros, muchas gracias y un saludo, espero vuestras respuestas con entusiasmo

Esa pintura es para sentinas, no tengo ni idea del resultado que pueda dar para sustituir la tapiceria.
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Columbus15 (08-05-2018), Parazoa (08-05-2018)