Ver mensaje
Antiguo 08-05-2018, 19:27
BichoBola BichoBola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Recambios mas baratos para motores Volvo

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje

De cómo un motor de arranque de 800 lereles "oficiales", paso a costar 20 euros, con garantía e IVA incluido, (en desguace, claro) , además Bosch y eligiendo:

fue para mi 2002 reconstruido en 2015, procede de un Volvo Serie 400 y va que se descojona!

En accesorios periféricos no suele haber problema; buscando la referencia y poniéndola en internet acabas encontrando las equivalencias "terrestres" y también los vehículos o máquinas que los incorporan. Flipas con la diferencia de precio.

Lo malo son las piezas "genuinas" del motor, que en esta serie no utilizó ninguna base y tienen casi la exclusiva.. con todo y con el mismo procedimiento encontré un inyector "producción paralela" y alguna otra cosa a una fracción de la tarifa oficial.
Si es posible agradeceria tu ayuda
Necesito cambiar o reparar un motor de arranque de un MD2040 que creo que va lento para arrancar el motor, solo que queda esto por cambiar, cada dia va mas lento y la bateria es nueva y solo para el arranque.
He puesto un post pidiendo ayuda para este problema y me recomiendan te mire el motor de arranque bien por escobillas o por rodamiento puede tener mal rendimiento.
Mil Gracias
Citar y responder