Discusión: Fórmula 1 2018
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2018, 20:31
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Entiendo tu punto de vista, pero en definitiva también estás corroborando que ha ganado por ordenes de equipo, ya sean antes o después de la carrera. Nadie discute como se dieron las ordenes de equipo, es mas, decimos que ellos sabrán lo que les conviene, pero los que es de traca son los titulares y los comentaristas en TV como quieren vender que Alonso arrasó en su debut aguantando y defendiendo la posición con un piloto mucho mas experimentado detrás, cuando la realidad es que ganó por órdenes de equipo, no por capacidad de conducción o coche. Repito, nada que decir de Alonso, pero deja mucho que desear cierto sector del periodismo parecido a un "SALVAME deportivo" Y no hace falta esperar a final de temporada para ver como lo ha hecho Alonso, pues lo está haciendo bien. Lo que lo están haciendo muy mal es la prensa pseudodeportiva...

Totalmente de acuerdo. Yo voy con Alonso y me alegro de sus éxitos. Pero me resulta cargante que se magnifique cada cosa que hace. Y ya no es sólo Lobato...

En cualquier caso, enhorabuena al Nano.

Unas
Citar y responder