Discusión: ¿Sabes que barco es?
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2018, 21:33
federico1965 federico1965 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por chukel Ver mensaje
Sailboat data es de lo más completo que hay. Este barco era de un noruego, así que puedes empezar buscando en barcos de astilleros nórdicos. También ayudaría ver una foto de su aparejo (fraccionado o a tope de palo).

Me imagino que tu interés en saber qué barco es está en que quieres hacerte con el en la subasta que va a hacer Portos de Galicia. No es por desilusionarte pero este barco es poco menos que irrecuperable y la inversión que hay que hacer en él para dejarlo en estado de navegar no compensa ni de lejos. No sé si conoces su historia y si llegaste a estar a bordo, pero lleva 9 años abandonado y está completamente destrozado.

Llegó a Camariñas a finales de agosto de 2009 tripulado por un tal Oystein Midtsundstad, un personaje condenado en media Europa por los delitos más variopintos. Después de tres días en Camariñas sin salir del barco, el tal Oystein le pegó fuego y se largó a un hotel, en donde montó una buena pues destrozó la habitación, desapareciendo sin dejar rastro, desentendiéndose del barco.

El náutico de Camariñas lo mantuvo a flote unos años ocupando una plaza, hasta que Portos autorizó su varada. Lleva en seco varios años, abierto y destrozado...no creo que merezca la pena invertir un solo € en él...

Una de grog
Te agradezco mucho el consejo, y si ya miré bastantes fabricantes nórdicos, (está claro que me falta alguno) y diseñadores que trabajaron para ellos y de
momento na de na, pero tiene que aparecer, tarde o temprano.
Citar y responder