Ver mensaje
Antiguo 08-05-2018, 21:38
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Duda Interruptor de parada para aerogenerador

Cita:
Originalmente publicado por mariano2 Ver mensaje
Respecto a lo que comentas Xeneise de que en el tuyo lo que se cortocircuita son dos de las tres fases ( entre el molino y el regulador, no?. Yo lo que había visto en el air x es que el interruptor juntaba positivo y negativo que van del regulador a las baterias . Intentare mandar un correo a eco-worthy a ver si me contestan y me aclaran algo de este modelo concreto. Ademas dices que te confundia al mptt de las placas, eso no me gusta ,pensaba que las cargas no se solapaban, que si las placas estaban metiendo caña el molino no trabajaría. Realmente las placas van a cañón ahora mismo... solo que en invierno si sale un día nublado y por la noche navegas a vela con todos los aparaticos en marcha me baja mucho el nivel de las baterias y tengo que empezar a desconectar cosas o privar a la tripu de placeres terrenales como la peli de después de cenar...

Efectivamente en el mío se frena juntando 2 de las tres fases que salen del molino. Estas bajan por tres cables en alterna y cuando llegan al regulador este las pasa a continua y de ahí a las baterías.
El tema de que el regulador confunde al mppt de las placas pasaría lo mismo si pusieramos dos reguladores de 15A en lugar de uno de 30. Por eso siempre se recomienda montar el de mayor amperaje posible por si en el futuro puedes ampliar el parque de placas, ya que no sería lo mismo que poner también otro regulador (que también sería mas barato). La verdad es que yo no lo había notado hasta que me lo explicaron pero pude confirmarlo mirando el monitor y conectando una y otra cosa.
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder