Cita:
Originalmente publicado por julian10
Hola a todos compañeros! Comienzo mi estadía en este gran foro (luego de leerlo tanto desde afuera) abriendo este hilo sobre bodas. Pero, ¿qué tiene que ver una boda con un barco? Pues nada, que este año pienso casarme y por todo lo alto (literalmente jejeje) y así como pienso casarme en un barco.
Lo tengo un poco más complicado porque los gastos son mayores, y se va mucho dinero en catering, invitaciones y todas esas cosas que de seguro mi mujer explicaría mucho mejor que yo, pero el punto es que quisiera que recomendaran algún modelo para alquilar en una boda teniendo en cuenta que serían entre 40 y 60 invitados.
Gracias a todos!
|
Bienvenido.
Si nos dices en que zona vas a casarte será mas fácil saber si conocemos algún barco con esas características.
Ten en cuenta que mucha gente se marea y lo que debería ser un gran momento se puede estropear, no es la primera vez.
Respecto a que va a encarecer el catering: no tiene porqué, salvo que la alternativa sea prepararlo tú en tu casa. Hay caterings desde menos de 15 euros a varios cientos de euros por invitado, igual que menús en restaurantes o fincas.