Ver mensaje
Antiguo 13-02-2008, 20:28
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Gracias Silvia por pasar a vernos aqui en esto que es casi mi blog ya..
Hoy me pase por el tuyo que habia mucha novedad con la sacada del motor y los muebles....termine cansadisimo al final de solo leerte, vaya Obra del Escorial
pero me rei mucho de ver la prueba del kayak hinchable ...en el pasillo
Veras que a mi los barcos pequeños me encantan, soy presumido y me gusta ir ceñido a la mar pero todo es a su escala...en un pantano con un 23' vas de oligarca ensagerao, pero pasando Hornos me imagino que con un 58' te sientes tremendamente pequeño y fragil.
Un beso guapa y animo, que vais bien...

Brullos, los vikingos tenian razon, cuando la mar se pone cada vez mas fea de cara, hay que dejar de seguir plantandosela (la de uno) o te muele a palos y poner pies en polvorosa. Pero como corre mas que uno y no se cansa pronto te alcanza y entonces es cuando tu popa se vuelve tu proa, y de su diseño y el del timon depende que no te atraviese y te de un revolcon. En tiempos normales de verano , que es cuando el personal saca mayormente el bote, hasta molesta una popa noruega, por precluir una amplia plataforma de baño o subir facilmente desde la auxiliar, pero diseñada correctamente por alguien que sepa hacerlo...es medio seguro de vida en una very rough seaway

Saudos

Citar y responder