Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
Antiguo 12-05-2018, 15:51
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: primeras líneas

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Polémica en torno al diesel, su importancia se debe a la contaminación en las grandes ciudades, o tal vez sea una polémica alimentada interesadamente por parte de los demoníacos lobbies del litio..., el caso es que la tecnología está en el punto de mira...ya se había comentado que los motores Bukh no se comercializaban para recreo debido a no cumplir con los requisitos de emisiones CE..

https://www.eldiario.es/economia/die...769573732.html

Yo creo que la lucha va más por los lobbys de los fabricantes de coche, un diesel contamina más por NOx pero menos por CO2 que la gasolina.
Los fabricantes europeos han hecho una magnífica labor con el rendimiento de los diesel en los ultimos treinta años y las leyes americanas penalizan mucho más el NOx que el CO2 por motivos proteccionistas de su industria.
El caso es que el runrun contra el diesel que se escucha mucho ultimamente me parece que viene de esos lobbys de constructores japoneses y americanos que acaban convenciendo a los periodistas.
Evidentemente todo motor que queme combustibles fósiles es insostenible a largo plazo, pero hay muchos intereses en juego.

Oh it's a disgrace to see the
Human-race in a rat race, rat race
You got your horse race
You got your dog race
You got the human race
But this is a rat race, rat race

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido
caribdis (12-05-2018)