Discusión: Travesías Canarias o Inglaterra...?
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2018, 13:02
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Canarias o Inglaterra...?

Cita:
Originalmente publicado por Invienta Ver mensaje
Buenas, cofrades

Canarias o Inglaterra, ahí está el dilema de abordo... hacia dónde ponemos rumbo? Sugerencias, experiencias y opiniones por favor!

Teníamos ya la idea de zarpar lo antes posible con nuestro velero de 29 pies hacia Canarias, pero nos ha salido ahora una buena oportunidad de quedarnos con un Trisbal 36... y claro, siendo cuatro a bordo y con la idea de vivir durante años navegando la verdad es que estamos muy convencidos con la idea. Peeeero... hay que trabajar para pagarlo, por supuesto!

Mi compañero tira hacia Londres, que los sueldos son más elevados. Habría que mirar el precio de los puertos, etc. Pero yo después de leer "Navegación con mal tiempo" de Adlard Coles la verdad es que me tira más Canarias... jajaja!

Como lo veis? Esto merece muchas botellas de vino para tomar una decisión...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo que he navegado por la zona de Galicia y tambien navegue por Inglaterra...
ahora estoy en Canarias, no lo dudaría...

Canarias es mucho mejor para navegar todo el año, buen tiempo el agua entre 18-20 grados, y opciones para navegar a sitios chulos como Selvagems, Madeira, cabo verde, a tiro de piedra para acercarse al mediterraneo, y si quereis despues seguir al cruce del atlántico pues en Canarias estais a las puertas, y todo ello sin tener que sufrir el frio y la luvia constantemente...

Ahora si os gusta el frio, la lluvia, y el mal tiempo para navegar el 70% del tiempo pues a Inglaterra de cabeza

Editado por Fuerza 7 en 14-05-2018 a las 13:06.
Citar y responder