Cita:
Originalmente publicado por tarifafun
Viendo la definición que da la RAE sobre esa palabra malsonante e insulto, me parece que me he quedado corto. La RAE, define esa palabra como "mala persona".
Quizás se debería aplicar una palabra mas fina que puede ser PREVARICACION.
“Delito consistente en que una autoridad, un juez o un funcionario dicte a sabiendas una resolución es injusta.”
Se va con el trabajo sucio hecho, y un buen premio ... Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Ademas es un buen destino, ya que su predecesor ha dimitido por un cosa sin importancia....juicio oral por presunta prevaricación administrativa y malversación. O sea, como se ha demostrado es un buen lugar para trincar.
Curiosamente, ha sido inspector del Lloyds Register’s of Shipping, seguro que tiene amistad en empresas de ITBs. Todo suena muy imparcial.
Todo en el PP huele muy bien, gobiernan para Lobbys
|
Así (llamando "malas personas" =HP=cabrones ) solo vas a conseguir que cierren el post por insultos y política.
Si lo tienes tan claro ; porque no te querellas? Es un derecho que puedes ejercer.
Creo que no te gustaría se te difamara de esta manera pública y menos sin que lo merecieras ( si es que así hubiera sido el caso

). Entonces por qué haces igual?