Ver mensaje
Antiguo 15-05-2018, 07:37
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Material Seguridad Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
¿ Cuantos cambiaron de bandera para evitar segun ellos la "opresion"?

El problema es que algunos creen que estar abanderados en otro sito equivale a patente de corso para hacer lo que le de la gana.

Basta que España firme un convenio con ese pais para fiscalizar los barcos y oiremos sus opiniones por supuesto del tipo:

Yo cambie para poder pasar a las 15 millas a pescar bonito legalmente, pues mi barco categoria C no me lo despachaban para esa zona bajo pab español, y el mismo barco en otro pais solo estaba limitado a unas condiciones de mar y viento, las que marca la normativa CE.
MI barco, ( menor de 6 m en el rol, excento de itb) ahora es mas seguro bajo bandera belga pues he incorporado el material de seguridad que he querido yo meter y una balsa salvavidas que gestiono yo a instrucciones de su fabricante sin tener que pasar por caja todos los años como ocurre bajo pabellon español...
Sabes cuanta gente hay que ha cambiado de zona 3 a 4 por no poder pagar el mantenimiento de balsas y radiobalizas cada año cuando su fabricante recomienda cambios a los 4 años?? y ahora bajo bandera belga los han vuento a meter, crees que todos esos barcos son menos seguros que antes.
Tu te crees que un ingeniero en media hora me tiene que decir a mi como hacer mi barco mas seguro, o cuales son las carencias que tiene?
Seamos serios hombre, hay que saber de que se habla, que ya somos suficientemente mayorcitos..........

Editado por trabañarru en 15-05-2018 a las 07:49.
Citar y responder