Ver mensaje
Antiguo 15-05-2018, 09:55
gregalet gregalet esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 94 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Parece que habrá cambio en la normativa

Una ronda para todos !!

Visto lo que se nos avecina y ante la aparente inactividad contra el proyecto de OM he decidido ejercer mi derecho al pataleo mediante la presentación de un escrito dirigido a la embajada de Bélgica poniendo de manifiesto la posibilidad de que se apruebe la citada norma.
El problema que tengo es que no soy un experto en leyes y por eso pido la ayuda y colaboración de los cofrades que tengan más conocimiento que yo en esta materia, sobre que forma y que decir en el escrito que quiero presentar.
Soy de la opinión que una norma ya aprobada es muy dificil de modificar y puede llevar mucho tiempo lograrlo, por lo que podemos estar una larga temporada en la indefensión mas absoluta.
Creo que es mejor anticiparse a su publicación poniendo en conocimiento de las embajadas correspondientes lo que quiere hacer la DGMM y cuanto antes lo hagamos mejor.
Si las embajadas se interesan en el tema lo harán a traves del ministerio de Asuntos Exteriores, el cual requerirá información al de Fomento y es posible que así se consiga parar este disparate.
No dudo que ANAVRE se interese en el tema, pero de momento y que yo tenga conocimiento, no se ha traducido en nada desde el punto de vista práctico.

4 Cofrades agradecieron a gregalet este mensaje:
chachón (16-05-2018), HIPPIE (15-05-2018), LSV (31-05-2018), navegante 2007 (21-05-2018)