Ver mensaje
Antiguo 15-05-2018, 11:53
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 879
Recibió 457 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Prohibicion Nautica A La Vista !!

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Me estás comparando un coche que empleamos todos a diario con una RHiB de 12 metros y 1000 caballos de potencia ,cuyo único fin es traficar con drogas. No creo que sea una buena comparación, ni acertada después de lo que está sucediendo en el sur de cadiz. A grandes problemas grandes soluciones y si se prohíben estas embarcaciones no solo irán ilegales sino que se prohibirá su importación y fabricación , dirigiéndose directamente contra los astilleros que las fabriquen y los comerciantes que las traigan a España.... Y a están tardando antes de que ocurran nuevas desgracias
Si, te hago la comparación. Los caballos no son lo que causaron el incidente que mató a la niña amigo, sino la "conducción temeraria". Se ve que es posible beber o fumar mucho y atropellar a alguien, igual que en un coche.

Si la única solución que uno ve es la prohibición, entonces para mi, no tiene ni dedo de frente y no debe estar en puesto de responsabilidad.

Ahora explica tu a los trabajadores de los astilleros, los autónomos de mantenimiento, los que organizan eventos legítimos con estas embarcaciones y todo lo que rodea eso, que "lo siento, te has quedado sin el pan de tus hijos".

Las drogas son ilegales pero siguen pasando - y en lanchas rápidas. ¿ilegalizar? hmmmmm

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder