Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Buenos días Bito:
Pero la baja ya la has empezado? al final en qué capitanía? has ido a Arenys? te han dicho cuánto tardan más o menos?
Sí, yo también tengo un gestor de confianza con representante en Holanda que ya me lo va a hacer.Por eso no tengo ya problema , está más que controlado.
El asunto es que la baja es responsabilidad y gestión mía.
A mí lo que más me ha costado es tomar la decisión, la verdad.Primero decidir que cambias de pabellón y después decidir si el Belga o el Holandés. No ha sido cosa muy sencilla. Aunque la cercanía del verano y capitanía de mi puerto pidiéndome la inspección ya, desde luego me han facilitado mucho finalmente dar el paso. Ayer mismo lo decidí.
|
Creo recordar que para abanderar en Holanda no piden la baja, solo con la petición ya te matriculan, o como mucho con la solicitud de baja ya tramitan...se habló de ello en otro hilo de este foro.