Ver mensaje
Antiguo 15-05-2018, 18:01
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Parece que habrá cambio en la normativa

No se pero me parece que se cae en la provocación de una asociación de empresarios. Yo he editado el RD Ley de mi casa que os proporcionaré próximamente y lo pasaré muy amistosamente a los amigos de ANEN para que lo vayan asumiendo.
Razodad un poco. Barco con bandera Belga, que navegue por España, Francia y Italia, y cada pais con una normativa, ¿que tendrá que cambiar de equipos de seguridad cada x millas ?.
Los barcos, hoy por hoy tienen que llevar el material de seguridad en relación a la exigencia de la bandera que ostentan. España es miembro de la CE y no puede ir por libre como si fuera Ghana, tiene y respeta los tratados internacionales con exquisito respeto al resto de paises y mucho más si son del mismo club al que ella pertenece. Y aunque le pese a ANEN y a los empresarios del sector, en este momento España es la más interesada en aparecer con un escrupuloso respeto a los paises de la CE, por varios motivos, pero el principal es el interés que tiene en quedarse con la base central de operaciones naval, aspirar a varias candidaturas que han de salir de GB como por ejemplo la del Galileo, y no digamos con la propaganda antidemocrática que está recibiendo en Europa por parte de los independentistas de Cataluña. Creo sinceramente que el deseo de los empresarios chupopteros queda para los sueños de mejores tiempos para ellos.