Ver mensaje
Antiguo 15-05-2018, 19:26
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Loa abanderados en españa son los grandes perjudicados, en vez de aprovechar el cambio de norma para modernizar y adecentar los requisitos tercermundistas que tenemos y asi acercarse ala norma de paises europeos como francia, holanda, belgica, alemanio, inglaterra, etc. sacan mas de lo mismo, menudo consuelo que reduzcan 3 cohetes en zona 4 y la revision de balsa se alargue un poco.

Siguen estando las 7 zonas de navegacion, los tropecientos titulos nauticos de pandereta que solo sirven aqui, y toda la demas parafernalia absurda.
El hazmerreir de europa.

Podia haber sido peor.
En mi puerto base , los abanderados en otros estados de la CE No llegan a un 2%. Desconozco la cuota a nivel nacional, pero lo que si comento , es que lejos sea la propuesta ideal , completa y definitiva, con su entrada en vigor se beneficiará a ese 98% restante , aunque sea de una manera mínima... Que si , que seguimos con una normativa obsoleta y que bla, bla, bla, ...pero como dicen en Anavre; supone un pequeño avance . Muy pequeño, pero es avance . En mi caso me supone un ahorro de más de 800 euros ( he estimado) cada 4 años. Me da para un seguro gratis todo riesgo cada 4 años . Algo es algo . De todas formas , a ver si con todas las iniciativas propuestas , se puede mejorar aún más.